Saltar al contenido
Karina Alvarez - Karishogui

Profesora de Yoga y Coach Holistica con más de 13 años de experiencia. Desde los 15 años inicié una búsqueda espiritual a través de la cual encontré caminos que me dieron algunas respuestas, sin embargo esta búsqueda recién comenzaba y no fue solo para mí, en mi vida adulta, decidí llevar esta filosofía de vida al mundo. Un mundo que actualmente está experimentando cambios sustanciales.
Estamos pasando de la era del materialismo a la era del redescubrimiento de nuestro yo interior.

"Siéntete libre de ser quien eres, tal cual eres".

Gino Ugaz - Gita

A la edad de 20 años, viví como monje interno en la línea del Bhakti Yoga durante dos años, entrenándome en la vida espiritual, el servicio a mis semejantes y la meditación en mantras, así como también en la cultura del vegetarianismo. En el 2004, un accidente automovilístico provocó un vuelco en mi vida y luego de varias operaciones y 6 meses de estar postrado en cama, conocí al Maestro Percy García, fundador del Instituto Veda, con quien profundicé en la filosofía yóguica y sus técnicas. Desde el 2008 me desarrollo como Personal Trainning en Yoga y Coach Holístico, dedicándome a promover la cultura de la salud preventiva a través de las técnicas de yoga, meditación y hábitos de vida saludables.

"Aprende a vivir inspirado por el amor, guiado por el conocimiento y sostenido por los buenos hábitos. De esta manera el sufrimiento y la enfermedad no podrán tocarte".